Editorial: Maribel Ramírez Álvarez.
Entrevista: Eva Ferreira. Rectora de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU).
Entrevista: Miguel Ángel Presno (Catedrático de Derecho Constitucional, UNIOVI) Linera, Susana Navas Navarro (Catedrática de Derecho Civil, UAB) y Paz Mercedes De La Cuesta Aguado (Catedrática de Derecho Penal, UC).
Artículo: Las matemáticas del presente y del futuro. Mercedes Siles Molina
Artículo: La transversalidad de género en las titulaciones universitarias. Mónica Domínguez Serrano.
Artículo: Brecha de género y segregación horizontal en los grados universitarios. Estudio cuantitativo de la Universidad de Almería. Saray Martín y Joaquín Hernández.
Reseña: ”Intrépidas. Expediente alfa". Una reseña de José Antonio Garrido.
Reseña: Corto “Los veranos de tu invierno”, de Nei Loya.
Especial Unidades de Igualdad: Universidade da Coruña.
Territorio Estudiante: Tejer mapas sociales para cambiar el mundo.
Territorio Social: La asociación “Quiero Crecer” y su compromiso con la salud mental de los menores.
Reconocimientos: Profesores de dos centros almerienses ven reconocida su labor en los premios andaluces Rosa Regás de la Consejería de Educación.
Cultivando igualdad.
• La extensión de las aportaciones (incluyendo tablas, gráficos o imágenes) será de entre 3 y 4 páginas (DIN A4), con márgenes laterales de 3 cm y superior e inferior de 2,5 cm y con un espaciado de 1,5 puntos en letra Times New Roman 12. Se procurará utilizar en la redacción de las aportaciones un lenguaje inclusivo y no sexista.
• Los artículos de divulgación NO deberán contener más de 6 referencias bibliográficas.
• Los textos de las aportaciones deberán enviarse en formato .doc, .docx o .odt, a la dirección de correo electrónico
• Corresponderá al Comité de redacción de la revista la aceptación de las aportaciones remitidas, así como la decisión sobre los elementos de edición que la acompañarán en la publicación.
• La revista no se hace responsable de la originalidad de las aportaciones publicadas ni queda vinculada por las opiniones de las personas que aparezcan como autoras de las mismas.